• Background Image

    Revolucionamos la forma
    de hacer marketing

    Hemos creado un concepto innovador que viene a revolucionar la manera de hacer mercadotecnia y rompe con los paradigmas de las agencias tradicionales.

  • Background Image

    Reducimos costos
    Aumentamos valor

    ¿Quién dijo que las mejores practicas y modelos internacionales de marketing eran solo para las empresas grandes? 

  • Background Image

    Nuestra Misión

    Nuestra Misión es brindarles las mismas herramientas de marketing utilizadas por las grandes empresas a un precio accesible. 

  • Background Image

    HYBRID Marketing

    Como resultado de este ideal surge HYBRID Marketing; el pre diseño y empaquetado de las mejores practicas internacionales de marketing a un precio accesible, con el objetivo de ayudar a las PYMES a incrementar tus ventas.

HYBRID Marketing

HYBRID marketing es un concepto innovador que viene a revolucionar
la manera de hacer mercadotecnia y rompe con los paradigmas de las
agencias tradicionales.

SUPRO (palabra que proviene del idioma Esperanto y cuyo significado es “cúspide, o la cima de una montaña”), se crea con la finalidad de ayudar a pequeñas y medias empresas a incrementar sus ventas y posicionarse en la mente de sus consumidores.

Todo comenzó cuando los creadores de este concepto (un grupo de mercadólogos creativos e inquietos quienes se rehusaban a seguir el estatus quo) se cuestionaban el por qué solo las empresas multinacionales o los grandes corporativo tenían el privilegio de contar con las mejores prácticas, herramientas y metodologías de marketing mientras las PYMES se tenían que conformar con las habilidades de un freelancer.

Es dicho paradigma el cual motiva a este grupo de profesionales a crear el concepto de HYBRID Marketing.

La finalidad de dicho concepto es: Brindarle a las PYMES, las mismas herramientas, metodologías y mejores prácticas de marketing utilizadas por
los grandes corporativos a un precio accesible; buscando así nivelar las condiciones de juego en el mercado

Hybrid Marketing; el pre diseño y empaquetado de las mejores prácticas internacionales de marketing a un precio accesible, con el objetivo de ayudar a las PYMES a incrementar tus ventas.

REDUCIMOS COSTOS. AUMENTAMOS VALOR